DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS

Arrendamos diferentes tipos de locales, para distintas alternativas de eventos, tales como Despedidas de Solteros o Solteras, Despedidas de Casados, Bienvenidas a la Soltería, Cumpleaños, Clubes de Toby, Clubes de Lulú, Pagadas de Piso y eventos en general.

Tenemos una variedad de locales tanto para grupos grandes, medianos o pequeños, como también para distintos tipos de públicos y distintos tipos de eventos.

Las alternativas que tenemos para ofrecer se caracterizan por ser lugares cómodos y seguros, ubicados en las comunas de Providencia, Las Condes, La Reina, Ñuñoa y La Florida, los cuales cuentan con fácil acceso tanto en vehículo particular como también en algún medio de locomoción pública.

Si deseas que en tu fiesta o evento sean los invitados o el organizador del mismo los que lleven los tragos, la carne para el asado y su propio Dj., tenemos esa alternativa para ofrecerte, como también puede ser que nosotros les proporcionemos algunos de nuestros Dj’s, iluminación, pantallas, etc.

También tenemos la opción de locales con sólo el servicio de la barra, en donde los invitados no pueden ingresar ningún trago ni bebida al recinto del evento, debiendo consumir lo que se les ofrezca en el local (para estos casos contamos con precios especiales tanto para el festejado como también para sus invitados).

Tenemos alternativas de locales privados o compartidos.

¡¡ Contáctate desde ya con nosotros y juntos armaremos el evento que “tú deseas“. !!

(Despedidas de Solteros, Despedidas de Casados, Bienvenidas a la Soltería, Cumpleaños, Aniversarios, Juntas de Toby’s, Juntas de Lulú’s, Fiestas, etc.)

Email:
despedidas@solteros.cl

 

Pack 1:
Arriendo de local (los tragos, carne y cosas para picar las pueden traer sin problemas los invitados).

Pack 2:
Arriendo de local + strippers o vedettos (los tragos, carne y cosas para picar las pueden traer sin problemas los invitados).

Pack Full:
Arriendo de local + strippers o vedettos, bar abierto y asado incluidos.

El sistema de pago es en efectivo, pagándose el 50% al momento de hacer la reserva y el otro 50% al momento de iniciarse el evento.

Si nos contactas, nos encargaremos de organizar el mejor evento al que hayas asistido. La podemos organizar en un local con mucha parafernalia o bien en forma discreta.

¡¡ Contáctanos, que tenemos todo para ayudarte !!

Email: despedidas@solteros.cl