Centro de Relajación Belén

“Tu satisfacción es nuestra prioridad… cada masaje está diseñado para superar tus expectativas”

“Ven a conocer nuestro lugar que es totalmente acogedor, privado y discreto… descubrirás que en cada masaje realizado se funden el cariño, la dedicación y la relajación”

“Nuestras terapeutas altamente capacitadas, te guiarán en un viaje sensorial, aliviando tus tensiones, revitalizando tu cuerpo y calmando tu mente”

Servicios:

Masaje de relajación. Elimina la carga negativa del cuerpo. Masaje en cuello, espalda, zona lumbar, brazos, manos, piernas y pies.   $35.000.- (45 minutos)

Masaje descontracturante. Liberación de la energía bloqueada. Alivia contracturas en zonas del cuello, espalda y piernas.   $35.000.- (45 minutos)

Masaje dual. Masaje sensitivo a cuatro manos. Aumenta la sensibilidad del cuerpo con la intención de sentir prolongadas sensaciones de placer. Masaje básico.  $80.000.-   Masaje completo.   $100.000.- (60 minutos)

Masaje erótico y sensitivo. Olvidarás el estrés y disfrutarás de un ambiente íntimo con sensuales y bellas masajistas, con el fin de obsequiarte una relación completa e intensa, como no habrás experimentado nunca. No dudes en consultar por estos servicios…

– Horario de atención: Lunes a sábado de 09:30 a 20:00 hrs., última reserva.

– Fono de contacto:   +56 9 9084 9722  –  +56 9 5010 0600

– Ubicación: Cercano a Metro Moneda y Metro Parque Almagro – Santiago Centro

– Forma de pago: EFECTIVO, VISA, MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA.