Solteros.cl pone a disposición de sus usuarios particulares como de las empresas en general, diversos espacios publicitarios, en los cuales los contratantes dispondrán de una interesante vitrina comercial, desde donde podrán promocionar y dar a conocer sus productos y/o servicios a un importante grupo de potenciales consumidores, el cual lo conforma el universo de visitantes que frecuenta nuestro portal, grupo que posee un perfil bastante definido y comercialmente muy interesante.

Como antecedente cabe hacer presente que si lo que se desea es llegar y/o marcar presencia en el creciente mercado de las personas que viven solas (solteros adultos, personas separadas, divorciadas, etc.), www.solteros.cl es en la actualidad el portal de nicho más conocido y con mejor posicionamiento en Google, lo cual nos permite contar con miles de visitantes cada mes y nos ha convertido en la mejor opción en Internet para publicitar productos o servicios destinados a ese segmento de mercado.

Para corroborar lo anterior, invitamos a ver los siguientes reportajes aparecidos en televisión, en los cuales se hace especial mención del portal www.solteros.cl

Canal13: http://www.youtube.com/watch?v=LCj10pPRlJc&feature=player_embedded

CNN: http://www.youtube.com/watch?v=x9D7p38W9zk&feature=player_embedded

 

Las alternativas de espacios publicitarios que ofrecemos, son las siguientes:

 

1. Banner’s en Home Page: En nuestra página de inicio disponemos de banner’s de las siguientes características:

a) Banner Lateral Izquierdo (300 x 300 px)
b) Banner Lateral Derecho (160 x 320 px)
c) Banner Lateral Derecho (160 x 160 px)
d) Banner Central Grande (577 x 248 px)

2. Banner’s en Páginas Interiores: Corresponden a banner’s ubicados en las distintas secciones y sus diferentes categorías, las cuales están clasificadas por áreas temáticas. Ahí disponemos de banner’s de las siguientes características:

a) Banner Central (712 x 76 px)
b) Banner Lateral (160 x 320 px)
c) Banner Lateral (160 x 160 px)

3. Miniweb: Es una página prediseñada por Solteros.cl que contiene información detallada del producto, servicio o empresa a publicitar. En esta página se incluye un máximo de 12 fotografías, descripciones e información institucional a definir por la empresa o persona contratante. Esta opción es una excelente alternativa para aquellas empresas o personas naturales que no tienen sitio web propio.

4. Avisos Destacados: Esta opción existe sólo en algunas páginas del sitio y consiste en la presencia destacada en el directorio de una categoría. La ubicación allí es por estricto orden de antigüedad publicitando con nosotros y Solteros.cl lo proporciona en forma gratuita y como una atención especial, a todos aquellos que han contratado un banner publicitario o una mini web, en la categoría en cuestión.

Para consultar precios y condiciones, contáctate con nosotros vía e-mail, a info@solteros.cl o llenando el siguiente formulario:

Inscríbete en nuestro Newsletter

Regístrate