Bienvenidos a "Alquímia Masajes"

*ALQUIMIA, TU LUGAR ÚNICO DE RELAJACIÓN Y BIENESTAR*

Disfruta de nuestros tratamientos exclusivos para descontracturar y relajar las zonas más tensas y adoloridas de nuestro cuerpo, además de cuidar la piel ofreciendo un tratamiento holístico para tu cuerpo, mente y alma.

Somos dos masoterapeutas profesionales con técnicas holística oriental, especialistas en todo tipo de masajes terapéuticos! Masajes personalizados, se trabaja siempre de acuerdo a tu necesidad física que invita al verdadero relax del cuerpo y mente!

Masajista Luna: especialista en masaje tántrico terapéutico

Masajista Julieta: especialista en masajes terapéuticos holístico

Tratamientos recomendados

MASAJE AROMATERAPIA: Sentirte bien es imprescindible para disfrutar de una buena salud. Disfruta de este masaje corporal realizado con aceite de primer nivel y una combinación de aromas a elegir, totalmente personalizado según tus necesidades, que te inducirán a un profundo bienestar.

Precio: $40.000 Duración 60 minutos

Precio: $45.000 Duración 90 minutos

MASAJE DESCONTRACTURANTE: Relajación y alivio de tensión muscular con un masaje profundo, intenso y principalmente descontracturante en la zona problemática. Se trabaja todo el cuerpo ambos lados (incluye brazos, cuello, cabeza, reflexiología en manos y pies)

Precio: $25.000 Duración 30 minutos

Precio: $30.000 Duración 60 minutos

Precio: $45.000 Duración 90 minutos

MASAJE DEPORTIVO TERAPÉUTICO: Masaje recomendado a deportistas, personas que hacen alguna actividad física frecuente o con tensión muscular. Es un masaje de amasamiento muscular intenso, más elongación y estiramiento corporal. Una combinación perfecta para la relajación muscular después o antes de una actividad física.

Precio: $50.000 Duración 90 minutos

*MASAJE TANTRA TERAPÉUTICO* oasis de serenidad. Este masaje es sumamente sensitivo y relajante. Es un masaje intenso, profundo y principalmente sensual en todo el cuerpo. Se trabaja las partes más sensibles y erógenas del cuerpo del paciente, también puntos energéticos kundali donde la función es liberar tensión sexual en forma terapéutica y tántrica (es un masaje donde el paciente y masajista están desnudos entrelazados con el masaje).

Precio: $60.000 Duración 60 minutos.

Precio: $75.000 Duración 90 minutos

Dual:   $120.000 Duración 90 minutos

PLACER ALQUIMIA!! Un concepto diferente para la relajación plena del cuerpo y mente

TAMBIÉN VAMOS A DOMICILIO EN LA REGIÓN METROPOLITANA (fijar precio con la masajista)

ESTACIONAMIENTO PROPIO

ABSOLUTA PRIVACIDAD E HIGIENE

FRIGOBAR CON BEBIDAS A ELECCIÓN

TODO MEDIO DE PAGO.

– Dirección: Estamos ubicadas en Las Condes, Metro Escuela Militar

–  Teléfonos de Reserva:  +56 9 5202 6084 (también por WhatsApp).

–  Horario de atención: De lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hrs.

–  Mail: info@alquimiabienestar.com

Inscríbete en nuestro Newsletter

    Regístrate