Solteros
  Fecha:  
5x5
Terra Linea Punteada Emol Linea Punteada Lun Linea Punteada La Segunda Linea Punteada Gobierno Linea Punteada Sii Linea Punteada Gmail Linea Punteada Hotmail Linea Punteada La Nación Linea PunteadaFlickr Linea Punteada Youtube Linea Punteada Fotolog Linea Punteada Servipag Linea Punteada Mapcity
Solteros
Contenido
bg titulos
5x5
Venta de Departamentos
Servicios Online
Venta de Departamentos
Datos para Divertirse
 
Linea segmentada





5x5
Flecha Título
Flecha Transparente CHILE ERÓTICO Flecha
Flecha
5x5
 "SEXUALIDAD"
Masajes de Relajación, Masajes Sensitivos, Masajes Eróticos
 
"LA MASTURBACIÓN"
La masturbación es una actividad sexual que consiste en estimular los propios órganos genitales con la finalidad de obtener placer. La mayoría de los hombres y mujeres llegan al conocimiento de su propia sexualidad a través de la masturbación, que, por lo general, comienza a los diez u once años. Por supuesto, niños y niñas juegan consigo mismo mucho antes de que esto suceda, en particular los niños, que pueden tocarse el pene durante el primer año de vida sólo porque es un apéndice que sobresale de su cuerpo.

Debido a que provoca una placentera sensación, aunque no sexual, los niños se acarician a los tres o cuatro años; suelen explorarse mutuamente a los cinco o seis, pero hasta la adolescencia, cuando comienza la producción de hormonas masculinas y femeninas, no se inicia la masturbación como placer sexual. Puede iniciarse a la temprana edad de diez u once años, pero es frecuente hacerlo mucho más tarde, por lo que algunos experimentan la masturbación entre los quince y veinte años. Los individuos no solo llegan a conocer sus preferencias y desarrollar las técnicas más placenteras a través de la experimentación personal. Es esencial confiar estas preferencias a una pareja y que las técnicas se compartan con ternura.

Para la mayoría de las personas, la experiencia auto erótica es muy íntima y la masturbación es uno de los temas más difíciles de tratar para la pareja. Quizás porque la orientación religiosa lo prohíbe; o porque, debido a su estricta intimidad, se sientan incapaces de hablarlo. Muchos consideran la masturbación un tema embarazoso porque se sienten obligadas a compartir lo que hacen en realidad. Pero esto no es en absoluto necesario, si bien se debería intentar compartir con la pareja lo que uno siente.

El autoerotismo, por supuesto, no se limita a la auto estimulación de los órganos genitales. Hay otras muchas experiencias auto eróticas en la vida: tomar un baño sensual, voluptuoso y prolongado, o simplemente sentir el viento a través de los cabellos, o el sol sobre la piel. No limite su visión del autoerotismo restringiéndose al sexo, ser estimulado por una gran cantidad de experiencias cotidianas, como una fresca y soleada mañana de invierno, una caminata por la playa en un día agradable, o nadar en el mar.

Recientes estudios han demostrado que entre el 90 y el 95% de los chicos y el 63% de las chicas adolescentes se masturba con regularidad y con menos sentimientos de culpabilidad que en épocas anteriores.

Durante décadas la masturbación ha sido considerada contraria a la moral y causante de muchos males, pero los estudios científicos y una mayor educación sexual han contribuido a desterrar este mito y a adoptar una nueva perspectiva de esta actividad, que resulta beneficiosa para el aprendizaje sexual y para satisfacer los deseos sexuales, aunque no debe entenderse como sustitutiva del coito.

Las investigaciones llevadas a cabo por Kinsey pusieron de manifiesto que aquellas mujeres que habían practicado la masturbación tenían muchas más probabilidades de alcanzar el orgasmo durante el primer año de relaciones sexuales que aquellas que desconocían la masturbación.

Asimismo, Masters y Johnson indicaron que la auto estimulación de los órganos genitales puede suavizar los dolores lumbares que a veces acompañan a la menstruación y provocar un aumento del flujo menstrual en la mujer

Se calcula que los jóvenes (hombres o mujeres) se masturban entre una y 20 veces al mes, pero la frecuencia puede variar en cada persona, ya que se depende de numerosos factores.

La masturbación no entraña ningún riesgo para la salud física o mental de la persona que la practica, pero se considera un trastorno cuando se recurre a ella con demasiada frecuencia y de forma compulsiva para evitar afrontar problemas de cualquier índole, es decir, cuando se establece como vía de escape ante las dificultades.

En condiciones normales, los padres no deben recriminar esta práctica ni reprender a sus hijos por llevarla a cabo, sino aconsejarles en todo aquello que sea necesario para que desarrollen una vida sexual satisfactoria.

¿Cómo masturbar a una mujer?

Las necesidades sexuales de cada mujer varían ampliamente, cada mujer tiene sus propias preferencias y deseos.
Lo mejor es descubrir cuales son las necesidades de tu compañera, para ayudarte puedes pedirle que te guíe su mano y te enseñe lo que más le gusta.
No es necesario que te concentres sólo en los genitales, recuerda también los senos y el ombligo.
Acaricia el prepucio del clítoris de tu compañera, primero por un lado y después por otro, acordándote de variar el ritmo y la presión.
Es fundamental que las presiones sobre el clítoris sean pequeñas para no reducir la estimulación.
Los labios menores o internos son muy sensibles al tacto.
Acaricia la vagina con toda la mano y si la lubricación es adecuada introduce tus dedos en el interior de la vagina.

 Consejos especiales

Hazlo si realmente lo sientes y tienes ganas.

Tómalo con calma; relájate, ya que te llevará un tiempo.

Si ella te guía, déjate llevar. Ella sabe por qué lo hace.

Si es tímida y no se anima a decirte lo que quiere, presta atención a su respiración y gestos, te darás cuenta si vas bien.

Rapidez no es lo mismo que destreza.

Recuerda que es una zona extremadamente sensible, sé suave o causarás el efecto contrario.

Si ella se niega, no insistas: por algo será

Cada mujer es un mundo, así que no creas que eres un experto.

Lo más importante: con práctica y paciencia, se aprende.

Masturbación mutua

La masturbación mutua es una buena manera de preparar el camino hacia el coito, o continuar cuando el camino hacia el coito completo resulta difícil, por enfermedad, por encontrarse en la última etapa del embarazo o bien por que a uno de los dos no le apetece sexo con penetración.

Gracias a las manos se pueden realizar movimientos de una gran precisión, que harán que los dos disfruten de las mejores sensaciones juntos.

Mediante caricias descubrirás con todo detalle el cuerpo de tu pareja.
Y mediante estos pequeños juegos podrás expresar de forma libre tus deseos y preferencias, haciéndole saber a tu pareja lo que más te gusta
.

 
Volver a Sexualidad

 

 
5x5
Despedidas de Solteros
La Mansión del Masaje, Masajes de Relajación Masajes Sensitivos, Masajes Eróticos
Masaje Sutíl, Masajes de Relajación Masajes Sensitivos, Masajes Eróticos
Masaje Erótico, Masajes de Relajación Masajes Sensitivos, Masajes Eróticos
Relajación Completa, Masajes de Relajación Masajes Sensitivos, Masajes Eróticos
Monica masajes
Sensual relax
Massenki
Paraíso del MasajeParaíso del Masaje
Masajes Touch
Estrellas de Belen
Masajes Touch
Agencias - Escort
Moteles
Motel
Sex Shops
Night Club's
Fono Erótico
Sexualidad
Lencería Erótica
   
   
   
 
Volver
Linea segmentada
Contacto Imprimir Inicio
Contacto Imprimir Inicio
 
   
         
         
       
         
   
© 2006 - 2007 // Solteros.cl // Todos los Derechos Reservados