Solteros
  Fecha:  
5x5
Terra Linea Punteada Emol Linea Punteada Lun Linea Punteada La Segunda Linea Punteada Gobierno Linea Punteada Sii Linea Punteada Gmail Linea Punteada Hotmail Linea Punteada La Nación Linea PunteadaFlickr Linea Punteada Youtube Linea Punteada Fotolog Linea Punteada Servipag Linea Punteada Mapcity
Solteros
Contenido
bg titulos
5x5
Venta de Departamentos
Servicios Online
Venta de Departamentos
Datos para Divertirse
 
Linea segmentada





5x5
Flecha Título
Flecha Transparente CHILE ERÓTICO Flecha
Flecha
5x5
 "SEXUALIDAD"
Masajes de Relajación, Masajes Sensitivos, Masajes Eróticos
 

"FANTASÍAS SEXUALES"

 LA FANTASÍA SEXUAL MASCULINA

La fantasía sexual es una especie de ensoñación que permite al individuo escapar brevemente de la realidad, imaginando situaciones sexuales que nunca va a vivir o que le gustaría llevar a cabo en algún momento de su vida.

Las fantasías pueden aparecer voluntariamente en la mente de la persona, o bien de forma involuntaria, sin la intervención de ningún estímulo sexual específico. Aunque muchas personas controlan perfectamente el momento y lugar en que desean imaginar sus fantasías sexuales, otras no pueden hacerlo, y ello puede afectar gravemente a su conducta.

Pero muchos hombres y mujeres tienen fantasías, y en la mayoría de los casos les proporcionan efectos beneficiosos: por ejemplo, al imaginar un adolescente cuál sería su conducta durante el primer contacto sexual, realiza una especie de ensayo de algo que aún no ha experimentado; también se suele recurrir a las fantasías para aumentar la excitación antes o durante la masturbación o el coito.

En el caso del hombre, los argumentos más frecuentes de sus fantasías sexuales son los siguientes:
- Imaginar tener relaciones sexuales con una mujer diferente a la compañera habitual
- Figurarse realizando el acto sexual con varias mujeres a la vez
- Pensar en actividades homosexuales con otros hombres
- Recordar contactos sexuales anteriores
- Fantasías sadomasoquistas, en las que se considera que la violencia tiene un atractivo especial, pues se une el dolor al  placer sexual; el hombre desempeña el papel de dominador o dominado ante una mujer sumisa o autoritaria

Mientras que algunos hombres y mujeres utilizan siempre el mismo argumento en sus fantasías, también los hay que prefieren uno diferente cada vez.

Algunas personas se preocupan por el contenido de sus fantasías, ya que se sienten culpables por imaginar ciertas cosas o bien porque creen que esos pensamientos indican que quizá se comportarían de esa otra manera en la vida real. Y puesto que muchas veces el argumento gira en torno a conductas prohibidas o fuera del sistema de valores impuesto por la sociedad, consideran que tienen un problema psicológico o una alteración de la personalidad, pero se ha demostrado que en la gran mayoría de los casos no es así. Por lo general, las fantasías sexuales son únicamente una búsqueda de placer efectuada mediante la imaginación de ensoñaciones eróticas que excitan sexualmente a quien piensa en ellas.

Las fantasías serían negativas si dificultaran el funcionamiento sexual, por ejemplo, en el caso de que a la persona le resultara imprescindible recurrir a ellas para excitarse sexualmente con su pareja o en cualquier otra situación de la vida real. También tienen efectos nocivos aquellas fantasías que interfieran en la capacidad de las personas para relacionarse. 

LA FANTASÍA SEXUAL FEMENINA

La fantasía sexual es una ensoñación erótica que proporciona excitación sexual a la persona que la imagina.

La conducta sexual del hombre presenta una mayor tendencia que la de la mujer a la utilización de estos estímulos imaginarios durante la masturbación o el coito. Sin embargo, son muchas las mujeres que tienen fantasías sexuales, y sus argumentos coinciden en su mayoría con los de los hombres.

Los más frecuentes son:
- Figurarse tener relaciones sexuales con un hombre diferente al marido o compañero habitual
- Imaginar ser objeto de una violación, llevada a cabo por uno o varios hombres
- Pensar en actividades homosexuales con otra mujer
- Evocar contactos sexuales anteriores
- Fantasías violentas, en las que se establece una relación sádica o masoquista; la mujer desempeña el papel de dominadora ante un hombre sumiso que ha de complacerla o bien es ella la que debe satisfacer todos los deseos de un hombre autoritario.

Otros temas que aparecen en las fantasías sexuales de hombres y mujeres son el incesto, la prostitución, relaciones sexuales con personas muy jóvenes o de otras razas, el sexo anal, etc.

La mayoría de las fantasías gira en torno a situaciones o actividades sexuales que el individuo nunca ha experimentado, y que generalmente no tiene la intención de llevar a cabo en la realidad. Se trata de meras ensoñaciones que resultan positivas e inofensivas, a menos que interfieran en la conducta habitual del individuo o que sean su única fuente de estimulación sexual.

 
Volver a Sexualidad

 

 
5x5
Despedidas de Solteros
La Mansión del Masaje, Masajes de Relajación Masajes Sensitivos, Masajes Eróticos
Masaje Sutíl, Masajes de Relajación Masajes Sensitivos, Masajes Eróticos
Masaje Erótico, Masajes de Relajación Masajes Sensitivos, Masajes Eróticos
Relajación Completa, Masajes de Relajación Masajes Sensitivos, Masajes Eróticos
Monica masajes
Sensual relax
Massenki
Paraíso del MasajeParaíso del Masaje
Masajes Touch
Agencias - Escort
Moteles
Motel
Sex Shops
Night Club's
Fono Erótico
Sexualidad
Lencería Erótica
   
   
   
 
Volver
Linea segmentada
Contacto Imprimir Inicio
Contacto Imprimir Inicio
 
   
         
         
       
         
   
© 2006 - 2007 // Solteros.cl // Todos los Derechos Reservados