Viajes para solteros y solteras

Solteros-ViajesPara los solteros y solteras que tengan la intención este invierno de darse unas buenas vacaciones en el caribe, donde además se pueda conocer gente entretenida y que anda en la misma onda de pasarlo bien y divertirse, les tenemos aquí algunos interesantes datos.

En una semana de distracción, diversión, relajo y de ocio, nos puede cambiar la vida, sobre todo si dejamos de lado por esos días el estrés y la rutina que vivimos cotidianamente. Entonces adelante!!!  y suerte para todos los que tengan la posibilidad de arrancarse unos días a disfrutar de estos paraísos terrenales,

Sin duda esta es una muy buena oportunidad de relajarse, conocer gente y quién sabe si de algo más.

 

Solteros-Viajes-CubaFiesta de Solteros y Solteras en Varadero – Cuba (junio 2016)

Vive una semana de playa y diversión en Cuba, y no te pierdas una experiencia diferente! Todos los años en Cuba se organiza el mejor y más divertido Encuentro Internacional de Solteros al que acuden cientos de solteros y solteras de diferentes países, y no puedes quedarte afuera.

Un año más, la Fiesta de Solteros reunirá a cientos de solteros de diferentes países que disfrutaran de una estupenda semana en el cálido Caribe.
Playas espectaculares, aguas transparentes, un hotel de lujo y lo mejor: mucha seducción y diversión para todos! Bailes, fiestas temáticas, concursos y desfiles… Un viaje donde ni la compañía ni el entretenimiento te van a faltar. Anímate a más en Varadero!
Además, descubre la cultura y la historia de La Habana, maravíllate con el pintoresco paisaje de “Bacunayagua” (el puente más alto de Cuba), distiendete en la icónica “Bodeguita del Medio” y participa del concurso fotográfico “Solos y Solas por la Habana” entre otras tantas actividades. Este es un viaje para gente con ganas de divertirse a tope!!! (más info)

Solteros-Viajes-Punta-CanaFiesta de Solter@s en Bayahide, Punta Cana – República Dominicana
 (junio 2016)

El Caribe es la primera opción cuando se piensa en turismo paradisíaco, en especial si se trata de viajes para personas solteras. Casi 12 millones de personas viajan cada año a las exóticas playas del Mar Caribe, de las cuales un gran porcentaje corresponde a singles con expectativas de conocer personas afines.

Aprovecha esta gran oportunidad de disfrutar una experiencia única en el Caribe durante 7 Noches de fiesta, diversión y un sin fin de actividades especialmente preparadas para los solteros y solteras los cuales podrán participar de entretenidos concursos, desafíos y actividades tanto en la playa como en las piscinas del Resort.

Simplemente no te lo puedes perder!!! (más info)


Solteros-Viajes-Boca-ChicaFiesta de Solter@s en Boca Chica – República Dominicana
 (septiembre 2016)

Este programa te invita a disfrutar en el Caribe durante 4 Noches de fiesta, diversión y un sin fin de actividades especialmente preparadas para los solteros y solteras los cuales podrán participar de entretenidos concursos, desafíos y actividades tanto en la playa como en las piscinas del Resort.

Condiciones Generales:

  • Programa válido solo para mayores de 18 años.
  • Todos estos  valores están  sujetos a modificación. Referente a los servicios terrestres,  15 días antes de la salida se cobrara 02 noches de alojamiento en caso de anulación, en caso de anulación con menos de 15 días se aplicara política de hotelería contratada min 03 noches de alojamiento.
  • Horario check inn 15.00 hrs, para hacer uso de la habitación antes de ese horario se debe cancelar suplemento adicional. En caso contrario el pasajero debe esperar para hacer su ingreso a la habitación teniendo la alternativa de guardar su equipaje en la recepción del hotel.
  • Horario check out aprox 11.00 hrs, para hacer uso de la habitación después de ese horario se debe cancelar suplemento adicional.  (más info)
Solteros-Viajes-Punta-Cana2Fiesta de Solter@s en Punta Cana – República Dominicana (septiembre 2016)

Aprovecha esta gran oportunidad de disfrutar una experiencia única en el Caribe durante 7 Noches de fiesta, diversión y un sin fin de actividades especialmente preparadas para los solteros y solteras los cuales podrán participar de entretenidos concursos, desafíos y actividades tanto en la playa como en las piscinas del Resort. (más info)

 

 

 

Solteros-Viajes-Humor

Sin duda los viajes para solteros y solteras son una muy buena oportunidad de relajarse, conocer gente y quién sabe si de algo más…..

 

 

 

 

 

* (Otros artículos de interés puedes encontrar en “Turismo”)

Comparte este artículo en tus redes sociales :)

Newsletter
Redes Sociales
Categorías