Tinder, la app móvil para hacer amigos

Tinder, la app móvil para hacer amigos
Si estás soltera, soltero o sólo quieres hacer nuevos amigos, ampliar el círculo o averiguar qué personas pueden existir allá fuera para ti, esta aplicación te puede ser de utilidad.

Hace unas semanas, una amiga me la recomendó. Y la instalé en mi teléfono móvil. Se descarga desde app store, en el caso de teléfonos iphone y desde play store, en el caso de teléfonos android.
Uno de los requisitos para registrarse es tener un facebook. Luego, describirte en pocas palabras en un perfil, elegir máximo cinco fotos para que tus posibles amigos las vean, colocar entre qué edades buscas amigos, y si es hombres o mujeres y listo. La aplicación la puedes usar en todas partes, y te muestra aquellas personas que están más cerca de tu ubicación geográfica.
Cuando ingreses al home de tinder, irán apareciendo posibles amigos o amigas, con su foto, la edad y si tienes amigos en común o intereses (esas fan page a la que les pones me gusta en facebook). Si deslizas sobre la foto, hacia la izquierda (o el ícono del corazón), permitirás que ese amigo te pueda hablar, si deslizas hacia el otro, hacia la derecha (o la equis), esa persona no podrá contactarse contigo.
Lo interesante, es que si tu y la otra persona, se gustan entre sí, pueden hablar y empezar a conocerse. ¡Es así de sencillo!
Cada persona que ingresó a Tinder, ha tenido ya sus experiencias. Lo importante es que la aplicación sólo muestra tu nombre, tu edad y la foto que tu decidas mostrar. Por ende, entregar más datos como tu apellido o tu número celular, son tus decisiones. En todo caso, para alguien que está soltero o soltera, permite conocer gente con la que incluso puedes llegar a trabajar, tomar un café, salir a bailar o compartir hobbies.

Newsletter
Redes Sociales
Categorías