Revise los trailers de las películas nominadas al Oscar

Revise los trailers de las películas nominadas al OscarEl 22 de febrero próximo, se llevará a cabo la gran fiesta del cine norteamericano. Muchos seguiremos el evento, pero muchas veces no hemos visto las películas. Revisamos en internet y nos conseguimos los trailers de las candidatas a mejor película. ¡Quizás te animes y vayas al cine, antes del 22!

Mejor película
Las nominadas 2015 son: El francotirador, Birdman, Boyhood, El gran hotel Budapest, The Imitation Game, Selma, La teoría del todo y Whiplash. De todas estas, la crítica destacada Birdman, que se destaca por el regreso de Michael Keaton, y el Hotel Budapest, ambas por tener mayor nominaciones. Ahora, lo mejor es cada cual ponga play a los trailers, para ir haciéndose una idea y decida. Hemos insertado aquellas películas que mejor nos parecieron, pero al resto le hemos hecho link directo, por si ustedes las quieren ver igual.




Mejor película extranjera
Las nominadas son Ida, Leviatán, Mandarinas, Timbuktu y Relatos salvajes. De este grupo, la que destaca de forma natural es la argentina-española Relatos Salvajes.

Newsletter
Redes Sociales
Categorías