¿Necesitas alojamiento por la Copa América?

En la página oficial de la copa www.ca2015.com, está disponible una interesante aplicación para buscar alojamiento en las seis ciudades chilenas que ofrecerán partidos de fútbol. Las categorías de búsqueda de alojamientos incorpora: casas, departamentos, número de habitaciones, número de camas, servicios de internet o de bed & breakfast. Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso, La Serena, Rancagua, Temuco o Concepción, se podrá guardar el dato para las próximas vacaciones.

sedesAirbnb es una plataforma que se organiza con anfitriones que ofrecen sus espacios, conectándolos con viajeros de todo el mundo. En la plataforma existen alojamientos para 190 países, lo que junto con entregar opciones para los viajeros de esta Copa, que requerirán datos en Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso, La Serena, Rancagua, Temuco o Concepción, se podrá guardar el dato para las próximas vacaciones.

detalle busqueda¿Cómo funciona?, buscas al anfitrión que ofrezca el alojamiento que más te guste. Puedes hojear las opiniones de otros viajeros, así como al tiempo promedio en que ese anfitrión te entrega una respuesta. Luego de tu elección, haces la reserva a través del sitio seguro de airbnb y viajas.

Más información: http://bit.ly/1HjnYgH

Newsletter
Redes Sociales
Categorías