Los ocho mejores lugares de Chile para encontrar pareja en el verano

Solteros_8_Lugares ¿Dónde puedo encontrar el amor? Es la pregunta que varios solteros se suelen hacer. Esta interrogante ahora podría tener una respuesta gracias al estudio que realizó la aplicación de citas, Happn, la cual revisó cuáles son los mejores lugares de Chile para conocer gente durante el verano.

La aplicación Happn analiza los lugares en los que más solteros cruzan sus caminos durante el verano.

Para esto, la entidad analizó dónde se cruzan más usuarios chilenos en esta época del año y, por tanto, dónde se producen más frecuentemente esas conexiones a través de su aplicación.

Para ayudar a sus usuarios chilenos, Happn ha creado este mapa en el que señala los lugares donde tienen más probabilidades de cruzarse durante el buen tiempo:

1.- Bahía Inglesa, en la Tercera Región de Atacama.

2.- Playa Totoralillo, en la Cuarta Región de Coquimbo.

3.- Balneario Municipal de Antofagasta.

4.- Playa Amarilla, en la Quinta Región de Valparaíso.

5.- Playa Cavancha, en la Primera Región de Tarapacá.

6.- Viña del Mar, en la Quinta Región de Valparaíso.

7.- Valparaíso, en la Quinta Región de Valparaíso.

8.- Cajón del Maipo, Región Metropolitana.

Solteros_8_Lugares(2)En esta lista hay lugares para todos los gustos. Los que disfrutan de la vida nocturna y que a la vez le atrae la idea de visitar un lugar turístico nombrado Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, la mejor opción será Valparaíso. Para los que disfrutan de los deportes extremos, como surf o kayak, Cajón del Maipo, Bahía Inglesa o Playa Totoralillo son los lugares ideales para conocer gente interesante y de gustos similares. Los amantes de la playa y de disfrutar de lujosos hoteles, casinos, teatros y restaurantes, deben ir a Viña del Mar, una ciudad que reúne todo eso y más.

Solteros_8_Lugares(3)La aplicación funciona por geolocalización y detecta a otros usuarios con los que se ha cruzado. En la pantalla de su celular aparecen los perfiles de las personas de manera cronológica, y si los dos se gustan y se dan un “like”, se produce ese “crush” que les permite entablar una conversación, e incluso mandarse canciones.

 


Agradecemos a nuestra Fuente
: LifeStyle de AméricaEconomía

 

* (Otros artículos de interés puedes encontrar en “Datos” y “Turismo”

Comparte este artículo en tus redes sociales :)

Newsletter
Redes Sociales
Categorías