Cafeína Mon Amour, buenos datos dónde poder conversar tranquilo

Cafeína Mon AmourEn España y Europa hay muchas ofertas pensadas en solteros, singles, divorciados, viudos e incluso viudos de verano. Acá en Chile cuesta encontrar ofertas para gente sola, que busca compartir con otros. En nuestra primera aproximación, sin embargo, nos encontramos con novedosas alternativas en el centro de Santiago, que les proponemos acá.

En las películas, en libros e incluso en la música, el café está presente a modo de excelente excusa para una reunión simple e inofensiva. A nadie le asusta conocer a alguien en un café céntrico, por ejemplo. Ahora, no iremos a un café que se toma de pie, tan típicos del centro de Santiago y de sus reuniones de negocios rápidas, sino, de alguno más alejado del ruido y por lo tanto, más grato.

Café Mosqueto. Ideal para media mañana o media tarde, tienen una gran variedad de cafés y espacios exteriores e interiores. Puedes pasar horas ahí y no tienes a los mozos insistiendo que consumas más o si no debes dejar la mesa para otro cliente. Buena sombra y al estar en una callecita céntrica, el ruido es mínimo. Eso sí, a veces se escuchan batucadas alrededor, pero que hacen más amena la estadía.

Café De La Barra. Es un café que está en José Miguel de la Barra, al frente de la librería “Metales Pesados”, donde disponen de espacios diferentes y muy cómodos para conversar. Tiene una calidez de hogar muy grata y una atención más personalizada. Su estilo es de cafetería antigua y puedes incluso trabajar, porque hay mucho silencio allí.

Café Vienés. Es un café que queda en la esquina de Mac Iver con Merced. Mucho viento (los edificios forman un remolino muy característico), lo que lo hace un buen rincón en los días calurosos. Su ambientación es como old fashion y sus espacios exteriores tienen una magnífica vista a la Basílica de la Merced.

Gabriela Café. Esta picada, está dentro del Centro Gabriela Mistral. Su estilo es moderno, mucha luz y transparencia. Es una cafetería que despierta la curiosidad, tienen gran variedad de pasteles y acompañamientos.

 

* (Otros artículos de interés puedes encontrar en “Datos” o en “Picadas”)

Comparte este artículo en tus redes sociales :)

Newsletter
Redes Sociales
Categorías