La ruta del placer, por Ñuñoa

fuente suizaComer rico es un placer, a que no. El mes pasado anduvimos por Providencia buscando los mejores locales, gracias a las calificaciones que muchos comensales hacen en el sitio zomato.com. Esta vez nos fuimos a Ñuñoa, y nos encontramos con buenas opciones para nuestra ruta de picadas gastronómicas.

 

 

 

 


xocoxti1Xoco por ti o el placer del xocolatl, en un lugar distinto. 

Como se sabe, los mayas usaban el cacao, llamándolo cacahuatl y el chocol, era su jugo mezclado con agua. Los aztecas llamaban xocolatl a la bebida de los dioses como la llamaban. Este local extrae un poco esta tradición indígena latinoamericana y según dicen sus comensales, es una muy grata experiencia.
Lugar: Av. Italia 1634, Barrio Italia, Ñuñoa, Santiago.
Precio para dos: $6.500.

 

golfodinapoliGolfo di Napoli, pizzas y gnoccis maravillosos.
Basados en 451 comentarios, este es el segundo lugar más destacado de la comuna de Ñuñoa. Dicen que sus platos son muy, pero muy abundantes y los precios no están nada de mal. Sus especialidades son: Gnocchi Ai 4 Formaggi, Gnocchi Al Pesto, Gnocchi Alla Bolognesa.
Lugar: Av. Dublé Almeyda 2435, Ñuñoa, Santiago.
Precio para dos: $18.000, aprox. Cerveza: $1.800.

 

 

 

 

dnpeyoDon Peyo, comida chilena casera.
Dicen los comensales que te sirven sopaipillas y pan con pebre mientras llega el plato criollo que pidió. Interesante dato. La atención es muy buena, además.
Lugar: Lo Encalada 465, Ñuñoa, Santiago
Precio para dos: $29.000, aprox. Cerveza: $2.000

 

 

 

cfCiudad fritos, especialidad en pescados y mariscos.
Dicen los comensales que la apuesta es novedosa. Pescado fritos fresco, que puedes elegir y que tiene acompañamientos como papas fritas, yucas, ensalada chilena. Destacan el apando y la crujiente sazón de su pescado. Vale la pena probarlo.
Lugar: Av. Irarrázaval 3247, Ñuñoa, Santiago
Precio para dos: $15.000, aprox. Cerveza: $2.500.

 

 


fuente suizaFuente suiza, sandwiches poderosos.
Una picada de siempre en Ñuñoa para ir por unos ricos sándwiches o empanadas. Dicen que la empanada ostión queso es la mejor de Santiago. Y
Lugar: Av. Irarrázaval 3361, Ñuñoa, Santiago
Precio para dos: $13.000, aprox. Cervezas: $2.300.

Newsletter
Redes Sociales
Categorías