Guía del ocio en Agosto

ArmoryArtsWeek-IvanNavarro-480x330Hemos querido desde este mes incluir una nota fija de guías del ocio para todos los meses. Partimos este mes con destacados en cine, teatro, conciertos o danza.

 Eventos: Una Guerra Silenciosa e Imposible
El artista visual Iván Navarro es conocido por sus esculturas e instalaciones lumínicas, reinventando objetos cotidianos con tubos fluorescentes. La muestra proviene de Nueva York, usando la luz artificial para interrogar la historia reciente y una reflexión social.
Fecha: Del 07/08/2015 al 18/10/2015
Lugar: CorpArtes
Precios: entrada liberada de 10 a 18 horas. De 19 a 19:30 horas el valor es de 5 mil pesos, entrada general, y 3 mil pesos, estudiantes y tercera edad.

 Conciertos: KC & The Sunshine Band.
Retorno de esta banda y algunos de sus temas más conocidos “I’m your boogie man”, “Shake your bootie”, “Give it up” y “That’s the way (I like it)”, además del romántico “Please don’t go”.
Lugar: Monticello Gran Casino (San Francisco de Mostazal)
Fecha: 28 y 29 de agosto
Precios: Entre $34.200 y $79.800.

 Teatro: CATS, la versión en español
La reconocidísima obra musical de Broadway en español. Un grupo de gatos se reúne una vez al año para conocer cuál de ellos tendrá un nuevo nacimiento, en una vida mejor y gloriosa.
Lugar: Teatro La Comedia, Bellavista.
Fecha: sábados y domingos a las 20:00 hrs.
Precios: General: $6.000. Niños y tercera edad: $4.000.

 Fotografía: “Chile desde Adentro”
Muestra fotográfica del libro “Chile from within” publicado en 1990 y que retrata a Chile desde 1973 hasta 1988 a través de la mirada de Paz Errázuriz, Alejandro y Álvaro Hoppe, Helen Hughes, Jorge Ianiszewski y Óscar Wittke, entre otros. La muestra viene llegando tras haber sido mostrada en Francia, Canadá y Estados Unidos.
Lugar: Centro GAM.
Fechas: Del 22/07/2015 al 13/09/2015
Precios: entrada liberada.

 Cine: Crímenes Ocultos
En la Rusia comunista, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en las reglas de Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el país lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen.
Lugar: Cineplanet Costanera Center, Cineplanet La Dehesa, Cine Hoyts La Reina, Cine Hoyts Parque Arauco.

Newsletter
Redes Sociales
Categorías