Los mejores restaurantes para conocer a alguien nuevo

Los mejores restaurantes para conocer a alguien nuevo
Especial de citas para solteros:

Por Andrea Elgueta M.
Volver a salir con mujeres u hombres, no es un tema menor. Por eso hemos querido hacer una breve selección de restaurantes buenos, bonitos y baratos, que nos pudieran dar ideas para lucirnos con nuestro acompañante.

En fin, partamos. No sé que dicen ustedes, pero yo prefiero los lugares tranquilos, donde se pueda conversar. Donde no exista música chillona y donde conocer a otra persona, sea algo posible de hacer. Se imaginan preguntarle algo y que por el ruido sólo recibas un ¿ah?, ¿qué dijiste?, no, ¿verdad? No sería grato para nada.

¿Primera cita?, quizás lo más efectivo sea un café para este punto. Y si te simpatizó, y disfrutas de su compañía, podría ser un restaurante, para almorzar, por ejemplo.

Selección de $5.000 p/p.
Lo mejor sería definir ciertas coordenadas. Por ejemplo, un lugar concurrido y que disponga de una buena oferta gastronómica e incluso de venta artística o artesanal que seguro adornan más el paseo. En este sentido, yo elegiría tres barrios de Santiago: el Barrio Lastarria, el Barrio Bellas Artes y el Barrio Italia. Son sectores centrales, con buena locomoción y muy concurridos.

Barrio Lastarria: (metro U. Católica), este barrio empieza en la calle Lastarria y llega hasta Merced. Existen variados negocios, con distintos precios. Para partir, yo elegiría el restaurante de la Compañía de Bomberos, cuyo valor de almuerzo bordea los $5.000 y dispone de verduras y ensaladas libres, con varias opciones de menú, pan y postre.

Barrio Bellas Artes: (metro Bellas Artes), este barrio cuenta con distintas “picás” de comida. La primera, es en Merced llegando a Mosqueto: Donde Guido, un restaurante de un cubano muy simpático, que ofrece un menú “bbb”, por un valor cercano a los $4.000. En la misma calle, se encuentra una “picá” de comida hindú, que es chiquito y por ende, siempre está lleno y hay que hacer cola. Pero vale mucho la pena la espera. El menú aquí tampoco es caro.

Barrio Italia: (metro Santa Isabel), para almorzar les recomiendo el restaurante Reina Victoria, que está justo a la salida del metro, el cual ofrece una buena cafetería y almuerzos mexicanos, vegetarianos y japoneses. Sí.., para todos los gustos.

¿Tienes alguna sugerencia?, dale. Compártela con nosotros!

 

* (Otros artículos de interés puedes encontrar en “Datos” o en “Picadas”)

Comparte este artículo en tus redes sociales :)

Newsletter
Redes Sociales
Categorías