Dato para la casa o el depto: ¿Muebles a medida o de tienda?

cubosLas tendencias han ido integrando el mueble a medida como la solución para resolver temas de espacio y también de diseño más moderno, menos conservador.

Las tiendas
Dentro de la oferta masiva, tenemos algunas tiendas a precios razonables como Homy, la versión chilena de Ikea, una famosísima tienda española de muebles, cuyo formato es precisamente el diseño moderno y más de vanguardia a precios populares. Ahora, hommy no es tan barato como se hubiera esperado, pero hay algunos muebles como las repisas que son muy accesibles. Destacamos:

Terraza

Repisas

Estantes Modulares

 Dormitorio-Camas 

Diseños a medida
La otra alternativa es ir en la búsqueda de diseños rústicos o modulares directamente a algunos barrios de la ciudad que empiezan a destacarse por sus trabajos

 Barrio Matta. Ubicado en la avenida Matta, entre las calles Zenteno y San Ignacio de Loyola, se caracteriza por la cantidad de tiendas destinadas a madera. Están de lunes a sábado, hasta las 18:00 horas aproximadamente. Existe una gran oferta de artículos hechos, y con opción de diseños a medida.

 Barrio Italia. Ubicado en la calle Italia entre Santa Isabel y Caupolicán, se han ido abriendo una serie de tiendas de diseños alternativos, de refacción de muebles antiguos, así como de muebles a medida.

Newsletter
Redes Sociales
Categorías