Dato Goloso: Los cinco restaurantes más populares en Providencia

datos_proviEn solteros.cl nos preocupamos de irles buscando los mejores datos de restaurantes. Esta semana, nos fuimos a Providencia a buscar los cinco restaurantes más populares. Con la ayuda de una página de restaurantes en todo Santiago, metimos algunos datos en el panel de búsqueda y voilá. Los números al inicio, son la puntuación que se han ido ganando por las calificaciones de los comensales en el sitio zomato.com

(4,3 de 5,0) La Burguesía. Está en primer lugar de este buscador, donde las opiniones se debaten entre si la hamburguesa típica “la juicy lucy” de este sitio, es espectacular o simplemente buena, o regular. Tantas opiniones encontradas me dieron ganas de ir a probarlas. Menú para dos: 16.000. Cervezas: 2.900. Los horarios son extraños, pero son estos:
1 PM a 4 PM, 7 PM a 10:30 PM.
Dirección: Santa Magdalena 99, Local 3, Providencia, Santiago.

(4,1 de 5,0) Las Cabras. Fuente de soda con apuesta de platos chilenos y abundantes, según los comentarios de los comensales. Este local ha salido en varias notas televisivas, ya que pertenece a un chef chileno cuya apuesta es rescatar los sabores chilenos de las fuentes populares, sin aspavientos europeos o gringos.
Menú para dos: 23.000. Cervezas: 2.800.
Dirección: Av. Luis Thayer Ojeda 0166, Providencia, Santiago.

(4,7 de 5,0) Le Bistrot. Destacado restaurante de cocina francesa. Su apuesta es muy buena también para citas románticas. Menú para dos: 29.000. Cafés: 1.200 a 2,800. Los comentarios de los comensales son muy buenos, vale la pena ir a conocer su apuesta gastronómica.
Dirección: Plaza Del Sol, Santa Magdalena 80, Local 7, Providencia, Santiago.

(4,0 de 5,0) Tea Connection. Una completa variedad de distintos tipos de té en hebras, para compartir. Además, sándwiches y delicatesen para desayunos u onces. Se ven tentadores sus sabores. Los comentarios resaltan el conocimiento en lo que a tés se refiere de este local.
Menú para dos: 28.000. Cerveza: 3,200.
Dirección: Av. Pedro De Valdivia 0129, Providencia, Santiago.

(4,3 de 5,0) La Gloria. Dícese de un sitio cuyo subtítulo es: sándwiches poderosos. Sazón peruana aplicada a distintos sánduches. Interesante apuesta. Los comentarios de los comensales no son parejos, pero se rescata el sabor y la oportunidad de conocer una buena alternativa gastronómica para experimentar.
Menú para dos: 12,500. Cerveza: 2,500.
Ubicación: Av. Providencia 1315, Providencia, Santiago

Newsletter
Redes Sociales
Categorías