Cinco barrios, cinco picadas cerveceras en Santiago

mesonHacer cundir el dinero a veces no es tarea fácil. Pero sin embargo, vamos encontrando buenos sitios donde ir y que acá se los recomendamos a ojos cerrados.

Barrio Brasil. En las primeras cuadras de Alameda, subiendo por Brasil nos encontramos con el primer dato: El Mesón Danés. Cervezas de litro a buen precio ($2.500), grato ambiente, muy cómodo para ir con muchos amigos.

Ñuñoa. Un dato eterno: el HBH que está ubicado en Macul con Irarrazabal. Cervezas artesanales a precios accesibles ($1.800 c/u)

Barrio Italia. El Bar de René, un verdadero clásico del barrio. Este dato es para cerveceros y también para oídos que gustan del rock a todo chancho y que no les importe el ruido y la gente atiborrada en pasillos, mesas y escaleras. Es un buen lugar para conocer gente y disfrutar.

Barrio Yungay. El Yungay Vejo, ubicado en plena plaza del Roto Chileno (Santo Domingo con Libertad), dicen que sus chorrillanas son altamente recomendables, además de las cervezas artesanales y una buena carta de cervezas belgas. Buenos precios.

Barrio Lastarria. Una buena opción es ir a probar las cervezas artesanales del Café 202. Los precios no son elevados ($2,600) y la ubicación es muy céntrica y tranquila.

¿Mejor en Casa?
Ahora, si eres de los que les gusta también disfrutar la cerveza en casa, les recomendamos
estas cervezas de invierno, que un bloguero chileno ha recomendado por acá:
http://www.santiagoenpicada.cl/cervezas-para-el-invierno

Direcciones:
HBH. Av. Irarrázaval 3176, Ñuñoa, Santiago
Mesón Danés. Avda Brasil 29. Metro Los Héroes.
Bar de René. Santa Isabel 0369. Metro Santa Isabel.
Yungay Viejo. Santo Domingo esquina Libertad. Metro Cumming.
Café 202. Estados Unidos 202. Metro Universidad Católica.

Newsletter
Redes Sociales
Categorías