Cartelera teatral: los imperdibles en septiembre

closer-_si-standarLas temáticas que destacamos van desde la vida íntima tras escena, así como adaptación de reconocidas películas y obras teatrales como La Negra Ester o Tres Tristes Tigres, así como la de la vida del inmigrante y su trayecto desde su patria hacia lo que se presume ideal en un principio.


La Negra Ester. La reconocida obra de la compañía Gran Circo Teatro del extinto Andrés Pérez, basada en las décimas del Tío Roberto Parra, vuelve por dos días al Nescafé de las Artes. 12 y 13 de septiembre. Valor: 18.000. Dirección Manuel Montt 032

Closer. La obra llevada al cine hace unos años y protagonizada por Natalie Portman, Jude Law y Julia Roberts está basada en la obra del británico Patrick Marber, de la cual Cristián Campos, actor y director de esta obra, adapta a la realidad chilena. Hasta el 3 de octubre. Centro Mori bellavista. Precios: 10.000 general, 6.000 adultos mayores y 4.000 estudiantes.

Perro suelto. Esta obra aborda un tema que está muy en boga actualmente en el mundo entero, a propósito de la crisis de refugiados sirios, pero que acá se aborda desde la perspectiva del inmigrante. Hasta el 6 de octubre, Centro GAM. Precios: 5.000 general y 3.000 estudiantes y tercera edad.

Koreto. Apuesta de teatro callejero de la compañía El Circo del Mundo. Koreto es la cortina que separa la apuesta teatral-pública, versus la realidad detrás de la cortina y más personal de sus actores. Hasta el 12 de setiembre, teatro Mori Plaza Vespucio. Valores, 7.000 y 3.500 est.

Tres tristes tigres. La aplaudida obra de Alejandro Sieveking dirigida por el reconocido director Willy Semler. Se centra en un soltero vividor que vive en la casa de su madre en un departamento de Santiago Centro llamado Rudi. Hasta el 3 de octubre. Centro Mori Vitacura. Valores: 12.000 viernes y sábado y 10.000 los jueves. Además otros descuentos.

Cómo decirle que no la amo… pero la quiero. Comedia. Basada en un hombre casado que engaña a su esposa con una amante exigente. Hasta el 13 de septiembre. Centro Mori Plaza Vespucio. Valor: 10.000, y opción de varios descuentos.

Imagen: teatro mori, Closer.

Newsletter
Redes Sociales
Categorías