Cartelera teatral de julio: las obras y actividades que no te puedes perder

Teatro_ccQué duda cabe que el teatro se ha revitalizado de un tiempo a esta parte. Y hay para todos los gustos. Este mes hay muchas obras que se inician, para público adulto, pero también para aquellos solteros con niños que les toca armar alternativas de entretención por las vacaciones de invierno. ¡En solteros.cl, pensamos en todas las posibilidades!

 El crédito. De los actores Willy Semler y Ramón Llao, la trama aborda el problema que tiene una persona que no tiene avales ni propiedades, sólo problemas económicos y su palabra de honor. Ambos personajes se relacionan cuando el cliente amenaza al ejecutivo con quitarle a su mujer, tras la negativa de éste a ayudarlo. Temporada: Desde 9 al 26 de julio. Horario: Jueves a sábado a las 20:30 horas y domingo a las 20:00 horas. Valores: jueves y domingo $10.000 general. Viernes y sábado $14.000 general. Teatro Mori, Parque Arauco.

 Stefan Kramer: mil disculpas. El comediante mezclará stand up comedy, imitaciones y música en esta apuesta que gira en torno a un novedoso club denominado “la cárcel de los culposos”. Se darán cita Alexis Sánchez, Jorge Sampaoli, Jorge Gonzáles, entre otros. Fechas: 1, 8, 22 y 29 de julio y 5 de agosto. Horario: Miércoles 21:00 horas. Valores: General $30.000. Teatro Mori, Parque Arauco.

 La última escena, Teatro DUOC-UC. Lastarria 90, sala 1. Una actriz fracasada y con un secreto cáncer, invita a sus amigos para participar de su última función. La obra mezcla el éxito, la envidia, la compasión y la opción de que todo puede pasar, si se destapa la olla. Del 9 de julio al 2 de agosto. Funciones Jueves, Viernes, Sábado y Domingo. 21hrs. Entrada general $3.000.

 Rising, Centro GAM. Sala A-2. El destacado coreógrafo inglés, Aakash Odedra, presenta esta obra que mezcla danza contemporánea con bailes tradicionales hindúes. El conocido diario inglés The Guardian se refirió así de este notable artista: “Un bello intérprete” y “un bailarín para seguir”. Fechas del 10 al 12 Jul, 2015. Vi y Do, 20 h – Sá, 12 y 20 h. $8.000 Gral – $4.000 Est. y 3ed.

 Fam Fest 2015, con la presentación gratuita de Mazapán en el frontis del Teatro Municipal de Santiago este domingo 12 de julio a las 11:00 am, se dará el vamos a este festival latinoamericano que reúne variadas actividades infantiles y juveniles relacionadas y organizadas por edad y salas de teatro asociadas. Del 11 al 26 de julio. Para compra de entradas, cartelera y descuentos:
http://famfestchile.cl/noticias/2015/06/venta-de-entradas-y-descuentos-famfest/

Newsletter
Redes Sociales
Categorías