Aún queda verano para recorrer el Norte de Chile

Dunas Blancas de Pajonales

Aunque ya nos acercamos irremediablemente a la segunda quincena de febrero, aún nos queda verano suficiente como para decidirnos a partir y recorrer nuestro hermoso Chile. Para dónde ir? Si te gusta la playa, el sol y el desierto, puede ser algún lugar en nuestro norte. Si en cambio prefieres los bosques, lagos y el campo, puede ser algún lugar en nuestro sur.

 

Aquí van algunos datos en el norte de nuestro país, para que puedas elegir:

AúnQuedaVerano_LaSerenaLa Serena

Esta hermosa ciudad con su tradicional estilo colonial el cual es muy interesante de conocer, posee muchos atributos como para ser tomada muy en serio, al momento de buscar una buena alternativa a visitar en este verano. Cuenta con una hermosa y moderna zona costera, a lo largo de la Avenida del Mar, la cual además de su extensa playa ofrece al turista, una variada gama de tentaciones gastronómicas, centradas en productos del mar.

Desde luego que un imperdible es la visita a La Recova, mercado fundado en 1795, en donde además de artesanía y productos típicos de la zona, se podrá elegir entre varios restaurantes de comida tradicional.

La vida nocturna en La Serena es muy activa y cuenta con un sinnúmero de discotecas, pubs y restaurantes, repartidos desde el centro de la ciudad hasta la Avenida del Mar, la cual en su extremo sur, en el límite con la ciudad de Coquimbo, tiene emplazado el Casino.

Finalmente y no menos importante que todo lo anterior, está el hecho que La Serena se encuentra muy cerca del Valle del Elqui, circuito turístico que no puede dejar de visitarse, al estar en esta zona.

Para mayores detalles, visitar este enlace: http://bit.ly/20J1qRd

 

AúnQuedaVerano_Atacama2

Región de Atacama

Desierto, playas, oasis, lagos, volcanes, biodiversidad marina y mucho más, es lo que nos ofrece la naturaleza en la bella Región de Atacama. Algunos datos de interés son el Parque Nacional Pan de Azúcar, las aguas turquesas de Bahía Inglesa, los tours paleontológicos, el Valle del Huasco, la arquitectura de Freirína, la ciudad de Copiapó y sus grandes dunas en su extremo norte, entre ella el Medanos, que es la duna más alta de Chile. En este sector se encuentra la mina San José, donde fueron rescatados los 33 mineros, ahora famosos a nivel mundial.

Para mayores detalles, visitar este enlace: http://bit.ly/1nW8ND2

 

Saludos y buen viaje!!!

Gaelu

 

Newsletter
Redes Sociales
Categorías