Agenda musical: los conciertos que vienen

fotoradiolunaJorge González vuelve a los escenarios acompañado de otros grandes como Manuel García o Álvaro Henríquez, Pearl Jam, David Gilmour deleitarán a los rockeros, así como Luis Miguel, Julieta Venegas y Vicentico a los más románticos.

Rock del bueno
El 4 de noviembre, en el estadio nacional la banda Pearl Jam volverá a tocar en Chile. Entradas desde $24.000 a $114.000. Para fanáticos: la radio sonar fm tiene concursos diarios donde regala entradas para no perderse a esta gran banda del rock. El 20 de diciembre, David Gilmour, uno de los genios de la inmortal banda Pink Floyd aterrizará en Ñuñoa. Venta de entradas: puntoticket.

El 29 de octubre, vuelve al estadio nacional el gran músico Sting. Las entradas van desde los $18.000 a los $280.000 y si eres cliente movistar tienes un 20% de descuento. El 22 de octubre, llega al teatro Caupolicán la banda escocesa “Belle and Sebastian”. Las entradas van desde los $35.000 y existe un descuento de 20% si eres cliente entel.

Jorge González, Nada es para siempre
Mención especial tiene este concierto, que contará con la presencia de nuestro gran Jorge González quien volverá al escenario tras el accidente cerebro vascular que lo afectó el 5 de febrero. Este ACV fue el que mantuvo a Cerati en coma durante tanto tiempo, pero no al líder del mítico grupo Los Prisioneros. Este show contará además con la presencia de Álvaro Henríquez (Los Tres), Roberto Márquez (Illapu), Los Jaivas, Manuel García, Gonzalo Yáñez,

Pedro Piedra, Zaturno y la fantástica banda que desde hace ya más de 5 años acompaña a uno de los referentes del rock hispanoamericano. Las entradas van desde los $5.000 a los $15.000 y se llevará a cabo el 27 de noviembre.

Para los románticos y románticas
La mexicana Julieta Venegas, cantará en el casino Enjoy Santiago – Los Andes el próximo 23 de octubre. Las entradas van desde los 36:000 a los $54.000, pero si eres del Enjoy Club Diamond, tienes un descuento del 40%.

El 24 de octubre, será el turno de Juanes y Vicentico en su show reunidos, preventa desde los $17.000 con un 20% de descuento si tienes tarjeta hites. El concierto se realizará en el movistar arena.

El gran Luis Miguel por su parte, se presentará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Movistar Arena. Las entradas van desde los $23.000 a los $287.000 y si tienes tarjeta hites, accedes a un descuento del 15%.

Foto: radioluna.cl

 

* (Otros artículos de interés puedes encontrar en “Música”)

Comparte este artículo en tus redes sociales :)

Newsletter
Redes Sociales
Categorías