3 y 4 de octubre: La locura de los gamers en Chile

 

14779Dos días durará el Club Media Fest Chile, el que dentro de sus celebridades de youtube (oyoutubers) ya suma al Rubius, Vegetta, Alexby, Mangel y los chilenos Xoda, Vardoc, Fabio Torres y las aventuras de Sofía. 

Las redes sociales han irrumpido con fuerza en el mundo de la comunicación social, generando que autores que comparten vídeos o prueban juegos, o simplemente comparten vivencias generen miles de seguidores, menciones y reproducciones on line.
No son empresas, ni menos agencias publicitarias. Son simplemente personas que han probado que su éxito está basado en lo cotidiano y en lo genuino.
Este encuentro está dirigido a conversar y debatir acerca de cómo generar contenidos, cómo lo empezaron a hacer ellos y qué debieran tener en consideración quienes quieran iniciarse en estas lides. Además, abordar temas de género con las muchachas cuyo target es el contenido femenino en un mundo que es más de hombres. Por otro lado, integra la reunión con los fans a través del llamado meets & greets. 
Llama la atención que el famoso youtuber chileno, Germán Garmendia, no esté fichado dentro de este importante encuentro. Pero razones tendrá para ausentarse.
Puedes seguir a algunos desde sus cuentas de twitter, desde donde puedes ver sus videos los que ya hablan de lo que harán en Chile: @AlexBY11, @Rubiu5 , @WillyrexYT, @vegetta777, @LanasTwittah @LuzuVlogs y @bysTaXx. Los chilenos: @GermanGarmendia, @Xodaaaa, @Vardoc @aventuras_sofia y @FabioTorresCL
Más info: http://www.clubmediafest.com/eventos/club-media-fest-chile/
Valores: desde $35.000.

Newsletter
Redes Sociales
Categorías